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Las ventajas de tener a BENESTARE como empresa administradora…

negociacion
… ANTECEDENTES

Somos una empresa líder en el mercado guatemalteco en la Administración de Bienes Inmuebles, tenemos como principal objetivo, brindar a nuestros clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado en las diferentes áreas de  administración de inmuebles.

Constituida hace más de 20 años, por sus Socios Fundadores, empresarios profesionales que se dedicaron inicialmente a la construcción, arquitectura y jardinización de proyectos  y que posteriormente en respuesta a la necesidad del mercado inmobiliario, ampliaron su gama de servicios profesionales involucrando la Administración de Propiedades, posicionándose como una de las empresas pioneras en brindar este servicio en Guatemala.

…SERVICIOSinmobiliaria

Nuestra misión es lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de una gestión administrativa integral, confiable y competente, que garantice bienestar y el buen funcionamiento de la operación general del bien administrado, disminuyendo la incertidumbre y los futuros problemas, anticipándonos a situaciones que pudieran representar riesgos consecuentes.

...VENTAJAS

  • Respaldo de un equipo profesional calificado, con experiencia y amplio criterio, que da soporte y asesoría constante a nuestro Administrador asignado, permitiendo que el tiempo presencial en el Condominio sea más efectivo.
  • La plataforma tecnológica más avanzada en el campo de la administración de inmuebles, el cual incluye acceso a nuestra página web interactiva y software para el manejo y control de la cuenta corriente. 

...SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

1.  COMUNICACION

  • Acceso a nuestra página donde cada Condómino podrá consultar: estados de cuenta, disponibilidad y reserva de áreas sociales, reglamento interno del Condominio, informe de labores, actividades, anuncios, promoción de inmuebles en alquiler o venta etc.
  • Entrega de reporte mensual sobre los avances, observaciones, inquietudes o problemas que hayan surgido y resuelto con Condóminos y empresas contratadas.

2.  CONTROL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

  • Programación de mantenimiento preventivo rutinario y a largo plazo para para todo activo que lo requiera.
  • Evaluación y supervisión del desempeño del trabajo de los guardias de seguridad, recepción, mantenimiento y limpieza verificando que éstos cumplan con las normas establecidas y con el reglamento del Condominio.
  • Supervisión de todas las áreas comunes para que se encuentren en excelentes condiciones.

3.  SERVICIOS FINANCIEROS

  • Cuentas por cobrar: emisión de facturas y/o recibos por cuota de mantenimiento y  gestión de cobros.
  • Informes financieros: conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y flujo de caja.
  • Elaboración del presupuesto anual y ejecución presupuestaria (comparación del presupuesto contra gastos reales presentado periódicamente a Junta Directiva)

 

 

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